lunes, 7 de enero de 2013

Cromos de todos los Balones de Oro de la Historia

Con motivo de la entrega en el día de hoy, del Balón de Oro al mejor jugador del año 2012, queremos rememorar todos los jugadores que han conseguido este preciado trofeo desde que se otorga este galardón.

En esta ocasión están nominados para el premio Messi, ganador en los tres últimos años y que de llevarse hoy el premio, sería el primer jugador en la historia en ganarlo cuatro veces y además de manera consecutiva. 

Los rivales que completan la tripleta finalista decidida según las votaciones de seleccionadores y capitanes de equipos nacionales, más los corresponsales de France Football son Cristiano Ronaldo ganador en el año 2008 y el español Andrés Iniesta del que esperamos sea elegido hoy con ganador final y pueda poner el nombre de otro español en el podio de ganadores, haya como hiciera en 1960 Luis Suárez, único español en conseguirlo.

Cromos de todos los ganadores del Balón de Oro (Click en cada imagen para ampliarla)










2 comentarios:

  1. messi tiene 4 balones de oro gano otro en el 2012

    ResponderEliminar
  2. El tema de las banderas lo tendrías que repasar. Los jugadores ingleses (Mathews, Keegan y Owen) deberían llevar la bandera de Inglaterra y no la del Reino Unido. Los soviéticos, la bandera de la URSS y no de Rusia, además Blokhin y Belanov son ucranianos y no rusos. Best debería tener la bandera de Irlanda del Norte y no la de Irlanda.

    ResponderEliminar